lunes, 19 de junio de 2017

Percy Jackson, la maldición del titán

Titulo: Percy Jackson, la madición del titán
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 280
Puntuación:
Sinopsis: Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo, Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olímpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.

Mi opinión

A ver... no voy a mentirles, me costó mucho acabar el libro, me aburría demasiado así que lo deje como por dos meses, lo quise acabar por qué no me gusta dejar los libros a medias.

El libro lo encontré demasiado lento y repetitivo (en relación a los dos anteriores) siento que siempre es lo mismo en cada libro. así que ya el final se me hace super predecible. Además que todo siempre se resuelve "magicamente" en las últimas 20 páginas, las demás las siento como un relleno.

Honestamente me esperaba más para ser una saga super reconocida, tal vez al tenerle tantas expectativas me termino desanimando. Aún así no planeo dejarla porque quiero ver si el ultimo libro me termina sorprendiendo o algo por el estilo.

Quiero aclarar que esta es mi opinión asi que espero que la respeten y el fandom de Percy Jackson no me mate por esta reseña jajaja
Sin más que decir...
¡Travesura Realizada!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall