miércoles, 19 de julio de 2017

¡Hablemos de Animes! #2

¡Holaa de nuevo! Aquí estamos con la segunda parte de esta nueva sección. Como deben de saber en este segmento les hablaré de todos los animes que visto pero para no aburrirles voy subiendo es 10 animes por entrada. 

También les comentó si me gustó o no el anime junto con una pequeña sinopsis para que sepán más o menos de que van. Les repito esto por si hay alguien que no hay visto esta sección.

¡Por cierto! Quería recordarles también que si el anime tiene más de una temporada y me la he visto lo colocaré todo junto. Ahora si, basta de explicaciones que los terminare aburriendo jajaja.

PD: Si quieren recomendarme algun anime me lo pueden decir aquí abajo (Ver los anteriores "¡Hablemos de Animes" para asegurarse si no lo he visto) 

1. Loveless: Honestamente, este anime para ser "Yaoi" lo odie, no me pareció en absoluto de ese genero. Todo era "obligado" y me estresaba demasiado la trama. Si quieren ver un anime Yaoi no les recomiendo este pero para nada.
Sinopsis: Ritsu es un chico que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona más querida en su vida y...

2. Brothers Conflict: Este es el típico harem reverso, me gustó hasta cierto punto, mi mayor problema era la protagonista, era de las típicas chicas tontas que no se defienden y son súper sumisas (me estresaba demasiado). El anime en si es entretenido así que si no tienen más nada que ver pueden tratar con este anime, a lo mejor y les gusta.
Sinopsis: Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina...

3. Hatsukoi Monster: A ver... ¿saben lo que es el aburrimiento humano? Pues eso me paso cuando decidí ver este anime. Es demasiado tonto así que se los dejo a su criterio jajaja.
Sinopsis: Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión...

4. Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Este anime me gustó pero a la vez no me gustó... no sabría explicarlo así que mejor veanlo ustedes mismo y si lo han visto díganme que opinan de él.
Sinopsis: Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto su novio, pero resulta...

5. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru: Otro de los tantos animes Yaoi que he visto, aún que para serles sincera tiene muy poco Yaoi. A pesar de eso creo que es muchísimo mejor que Loveless jajaja. El amor entre los personajes es súper suave, así que si quieren ver algo que no pase de los abrazos este es el adecuado.
Sinopsis: Yuki Sakurai es un adolescente con un misterioso poder: cuando toca a las personas, les hace ver hechos trágicos que han vivido. Es incapaz de controlar dicho poder, que va en aumento, llegando al punto en que pierde el control...

6. Kirepapa: Este es uno de esos animes que tienen yaoi por donde lo veas jajaja, eso si, este es un OVA de dos capitulos. Eso si, sentí este anime algo tonto pero dejando eso de lado es muy entretenido.
Sinopsis: Chisato Takatsukasa es un novelista que sobreportege a su hijo, Riju, por temor a que alguien intente insinuársele o aprovecharse de él debido a su atractivo físico. Chisato persigue constantemente a los amigos y posibles pretendientes que Riju trae a casa y de una forma u otra logra hacer que todos ellos terminen huyendo....

7. La Storia Della Arcana Famiglia: Es un anime entretenido, a mi me gustó aún que no lo sentí como si fuera el mejor anime de la vida, sin embargo, vale la pena verlo.
Sinopsis: Arcana Famiglia es una organización que protegue Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia...

8. Koisuru Boukun: A ver... este anime Yaoi tiene unas partes donde me las tuve que saltar por que eran demasiado literales, por decirle de alguna forma. Si eres súper amante del Yaoi te va a encantar este anime, que por cierto es otro OVA de dos capítulos.
Sinopsis: Tetsuhiro Moringa es un estudiante enamorado de su senpai, Soichi Tatsumi, durante cuatro largos años. Moringa asiste a Soichi con sus proyectos de investigacion en el laboratorio de la universidad, mientras...

9. Starry Sky: Sin comentarios, me aburría demasiado e incluso me adelante varios capítulos por que me daba sueño (literalmente). No se los recomiendo, pero tal vez a alguno de ustedes les llegue a gustar.
Sinopsis: Tsukiko, acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela se ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido...

10. Vampire Knight | Vampire Knight Guilty: Creo que este es uno de los pocos animes de vampiros que me han gustado, la trama en si es entretenida y a medida que se desenlaza todo te vas enganchado más y más, eso sin hablarles del final que se veía venir pero aún asi me encanto.
Sinopsis: Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la recató otro vampiro, Kuran Kaname...

Bueno, ¡Eso es todo por hoy! Pronto les estaré subiendo más de esta sección ya que aún me falta muchos animes por enseñarles. Aún nos queda para otras 3 entradas más o menos. 

Y sé que en su mayoria hay Yaoi pero fue lo primero que me recomendaron cuando comence con el mundo de los animes jajaja, pero tranquilos que en los próximos "Hablemos de Animes" habrá mucha más variedad y ya para el 4to o 5to serán animes con muy poco romance ya que actualmente estoy tratando de alejarme de esa temática (mi kokoro no puede aguantar tanto amor seguido jajaja)
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

2 comentarios

  1. Holaaaaa
    Que seria tu entrada de anime sin Yaoi, la chica lobo lo empece pero ya no lo seguí, en cuestion de Vampire Knight LO AMO es de los pocos animes de Vampiros que estan chidos, me apunto uno que otro a ver que tal
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya después no habrá tanto yaoi por qué los animes de ese género escasean 😭😭

      Eliminar

© lectoadicted
Maira Gall